¿ tu novia compra 3 vaqueros con 30€ y tu con ese importe solo uno ?

En medio del centro comercial una chica con 5 bolsas de ropa se sienta a descansar, despues de haber revuelto varias tiendas para conseguir auténticos chollos de marcas que fabrican en su mayoría fuera de España, mientras su novio impaciente quiere volver a casa.

Ir de compras para las mujeres es una forma habitual de desestresasrte o divertirse busando entre baldas y perchas prendas por bajo precio. Esto hace que los precios sean mas reducido al tener una demanda superior que la de los hombres. Los científico explican que esto se debe al cerebro Reptiliano.

Resultado de imagen de de compras hombre

Este cerebro aloja nuestros instintos básicos donde la mujer antiguamente hacia labores de recolección de alimentos y objetos. Este comportamiento se traduce en el mundo moderno en ir de compras.

Mientras que los hombres iban de caza, esto ha supuesto tener un capacidad espacial diferente y profundidad para visualizar objetos o la presa.

¿ Las grande marcas de estética y moda hacen bien en creer que este comportamiento de instinto básico lo podrán cambiar en los hombres ?

My Talek apuesta por ese cambio de comportamiento masculino, donde aseguran que lograran reducciones de precio por altos volúmenes de demanda, adicionalmente consideran especial no estrangular nuestra industria textil para evitar episodios como la reducción del sector zapatero en Elche.

Ir de compras y tener buscar unos tirantes en 5 tiendas diferentes hacen que este proceso necesite mucho tiempo, por ello My Talek aglutina todos los accesorios masculinos en un mismo portal empezado desde pulseras

Los Hombres tambien compramos accesorios

Actualmente los hombres hemos comenzado a comprar cremas, accesorios, mas ropa. Marcando un comportamiento nuevo en el consumo masculino que deriva la reducción de precios

https://www.mytalek.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *